logo
usa mx idiomas
INOCUIDAD ALIMENTARIA

Agrícola San Isidro desarrolla e implementa programas de control biológico para la seguridad del producto y para proveer tecnologías de control de plaga alternativas usando Depredadores y Patógenos " amigables " con el medio ambiente. 

ASIC ha sido operada y mantenida con su propia planta purificadora de agua desde 1997 y la examinación del agua es conducida para regular la maximización sanitaria por parte de el CIAD Culiacán (Centro de Investigaciones de Alimentación y Desarrollo). 

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

Las Operaciones de Cultivo de Agrícola San Isidro minimizan el uso de pesticidas aprobados, introduciendo en su lugar métodos que más económicos, culturalmente ajustados y ambientalmente aceptados.

Estas prácticas que han sido implementadas por varios años, cumplen y/o exceden las nuevas y más exigentes reglas para la producción agrícola.

PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN POR TERCEROS

Durante los últimos tres años, hemos logrado certificar nuestras berenjenas como “Productos Libres de Residuos de Pesticidas”. Los productos que sembramos en Agrícola San Isidro son probados y examinados en el campo por SCS (la misma organización Californiana que desarrolló el programa de certificación NutriClean).

En Agrícola San Isidro también fuimos reconocidos por Senasica y Sagarpa, quienes nos entregaron la constancia de aplicación de buenas prácticas y manufactura en el cultivo de berenjena .

DISTRIBUCIÓN LOCALIZACIÓN

El personal de Agrícola San Isidro es encargado de asegurar la inspección de cada carga para asegurarse que alcance o exceda los estándares de calidad. Cada cartón y pallet es etiquetado eficiente de los embarques desde el punto de origen. (Producto y Numero de Lote ) .

Es importante mencionar que contamos con proceso de preenfriado con el cual se logra alargar la vida de anaquel de nuestros productos