logo
usa mx idiomas
INVERNADEROS

Estamos comprometidos con la calidad y orgullosos de lo que producimos en nuestros invernaderos.
Anualmente aportamos al mercado chiles “Bell Pepper” de colores que gracias al cuidado que les damos en nuestras instalaciones, se distinguen por su consistencia, textura y sabor.

Para lograrlo, contamos con tecnología de avanzada proveniente de países como Israel y Francia que aplicamos al sistema de riego, al uso de fertilizantes orgánicos, y  al seguimiento puntual y permanente del proceso de producción por medio de sistemas computarizados de monitoreo.

Adicional a este proceso de alta calidad, empacamos nuestros productos usando software de alta tecnología holandesa.

Ofrecemos al mercado consumidor productos de calidad superior que reúnen los más rigurosos requisitos de acondicionamiento y que cuentan con las ventajas que ofrece la tecnología ex profeso seleccionada para la cosecha en invernaderos.

A diferencia de la siembra a cielo abierto, la agricultura de invernadero ofrece márgenes más amplios para garantizar la inocuidad de los productos y propicia un medio ambiente esterilizado, libre del uso de productos pesticidas o agroquímicos, es decir, usa métodos cien por ciento naturales.

Apegados a nuestros programas de mejora continua, en ASIC seguiremos creciendo, ampliando nuestra línea de producción y nuestro catálogo de productos. Estamos dispuestos a ofrecer a nuestros clientes y consumidores simplemente la mejor calidad.